SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON LA GESTIÓN DEL GOBIERNO DE MARIANO RAJOY NO ESTÁS SOLO, SÍGUENOS Y ASÍ SABREMOS CUÁNTOS SOMOS.

PARTICIPA Y COMPARTE CON TODOS NOSOTROS LO QUE TE INDIGNA UTILIZANDO EN TWITTER LA ETIQUETA #MeIndigna

La vieja Europa se va a la M si alguien no lo remedia




La vieja Europa se va a la mierda, y , nosotros también , tal vez por prepotencia, tal vez por arrogancia tal vez por que todos creemos llevar la razón y nadie acepta sus equivocaciones.

El caso es que intuyo, que aquí no se salva ni el apuntador,todo lo que hace cuatro años empezó como una crisis , una ensalada con brotes verdes, resulto ser otra cosa , en mi opinión la gran crisis de los valores Humanos, la gran decepción de las llamadas Democracias Occidentales y la incapacidad más absoluta de reacción de los Ciudadanos, excluyendo por supuesto , en su inicio al llamado Movimiento 15M yDemocracia Real Ya, ahora diluidos en miles de corpúsculos ya casi insignificantes.

No creo ser pesimista al visualizar que este Gran Crak mas de valores que económico no ha tocado fondo y los que se creyeron a salvo , medio a salvo , también serán .

He pensado como muchos de vosotros que ni en la peor de mis pesadillas podía imaginar retroceso igual en todo lo que durante mas de un Siglo llevó levantar a tantos y tantos Hombre y Mujeres Famos@s o ANÓNIMOS, que se dejaron la Piel, el Pensamiento y muchos de sus días en la Lucha por valores como Igualdad, Justicia, Derechos Humanos, Fraternidad, Bienestar y Ecología.

Ahora , solo nos queda el miedo y el salvase quien pueda , pero hemos llegado demasiado lejos unos por ambición , otros por desidia y la mayoría por esa eterna razón de la sin razón de no ser capaces para unirnos , ni siquiera en lo que aparentemente nos une y estamos de acuerdo.

Ahora sin ir mas lejos tenemos a dos manzanas el 1 de Mayo , volveré a salir a la calle, ahora con mas motivos que nunca y regresaré a casa con la desazón de haber visto, mil banderas, 200 manifestaciones y una sola bandera , millones de hombres formando una sola cadena humana.:

Gritan abajo el tirano, arriba la Libertad y los Derechos Humanos.o queremos que el siglo XXI

sea presa de la Oscuridad por la puerilidad .

  
  Sapere aude  (Horacio)  .Lema de la Ilustración.


Vaya después de escribir, he leído esto , atisbo de cordura , queda el enlace:http://noticias.lainformacion.com/espana/los-impulsores-del-15m-constituyen-una-asociacion-para-ejercer-presion-real-y-efectiva_1XSul1ky1hApHUte4JRa26

http://www.democraciarealya.es/  DRY desmiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario