SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON LA GESTIÓN DEL GOBIERNO DE MARIANO RAJOY NO ESTÁS SOLO, SÍGUENOS Y ASÍ SABREMOS CUÁNTOS SOMOS.

PARTICIPA Y COMPARTE CON TODOS NOSOTROS LO QUE TE INDIGNA UTILIZANDO EN TWITTER LA ETIQUETA #MeIndigna

YA BASTA!!

¿Hasta cuándo vamos a dejar que nos tomen el pelo?¿Hasta cuándo vamos a ver normal que nos gobiernen unos impresentables? Estoy cansado de los políticos y creo que por ese mismo motivo, hoy más que nunca, me interesa la política. Porque no me creo que no existan personas con dos dedos de frente que puedan sacarnos de la crisis en la que nos vemos inmersos. Lo que supongo es, que para llegar a lo más alto, hace falta hacer "juego sucio", que el que no hace trampas no escala... Esa es una lacra de nuestra sociedad que no solo se refleja en la política. Creo que todos los días estamos rodeados de muchos ejemplos que me dan la razón en este aspecto, que casi siempre ganan los "malos".

Tenemos dos opciones:

1) Mirar hacia otro lado, dejarnos pisar, dejar que nos vayan quitando poco a poco todos los derechos que costaron años y mucho sacrificio conseguir. Hay gente muy conformista (yo entre ellos) que hacemos política de barra de bar, pero, a la hora de la verdad, no nos mojamos. No vaya a ser que me pase algo, que me lleve un porrazo si voy a la manifestación, que pierda ya lo poco que tengo. Vemos la realidad a través de la TV como si no fuera el tema con nosotros. Lo más sencillo es agachar la cabeza y hacer lo que nos ordenen los que gobiernan. Como decía el otro, total que más da, no van a oír la voz de unos pocos, que voy a cambiar yo si soy solo uno.

2) Luchar, no dar un paso atrás, no renunciar a nada de lo que nos pertenece. Trabajar por el bien común, levantar la cabeza y mirar a los ojos a todos esos indeseables que nos están chupando la sangre. ¿Los bancos nos daban algo cuando tenían millones de beneficios? ¿Por qué ahora que les va mal tenemos que ayudarles con el dinero de todos? ¿Por qué un político, por haber trabajado unos pocos años, tiene que cobrar un sueldo vitalicio? Lo que no me entra en la cabeza no es ya haber llegado a esta situación, sino haber permitido que todo esto pasara desde el principio.

Hay muchos cambios que deben ser llevados a cabo. Hoy en día disfrutamos de las redes sociales que nos permiten comunicarnos e intercambiar ideas. Aprovechémoslas!!Nunca una generación ha tenido tantas herramientas a su alcance para hacerse escuchar y respetar. Usemos todas las ventajas que tenemos para que a los políticos se les caiga la cara de vergüenza.
El mundo va en la dirección equivocada, así que ayudémosle a volver por el buen camino.

Nos quejamos de que el nuestro es un país bipartidista pero, ¿quién tiene la culpa? NOSOTROS. Tenemos la sartén por el mango para cambiar las cosas. No entiendo a la gente que vota siempre al mismo partido pase lo que pase, sean de izquierdas o de derechas, no lo entiendo. Como tampoco entiendo que cada vez que un político sale imputado por algún asunto, después la gente lo apoye masivamente en las urnas. Es decir, ese tipejo te está robando y tú lo votas, lo defiendes... A veces creo que tenemos lo que nos merecemos.

Hay un futuro mejor esperándonos y tenemos que luchar por llegar a él.

Gracias al @Indignómetro por su maravillosa iniciativa.

Aitor Lamas Vergara (@aitorlamas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario