SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON LA GESTIÓN DEL GOBIERNO DE MARIANO RAJOY NO ESTÁS SOLO, SÍGUENOS Y ASÍ SABREMOS CUÁNTOS SOMOS.

PARTICIPA Y COMPARTE CON TODOS NOSOTROS LO QUE TE INDIGNA UTILIZANDO EN TWITTER LA ETIQUETA #MeIndigna

El grito plasmado en el cuerpo del delito…


El grito plasmado en el cuerpo del delito…

Si la culpa de todos los acontecimientos que se están desarrollando a nuestro alrededor, la tiene el egoísmo, el materialismo, la usura y la ruindad todo ello alimentado por los incompetentes que gobiernan nuestro país, el país vecino y el resto del mundo, justa es la reacción de tod@s las ciudadan@s, que cada día con mas fuerza, despiertan del letargo de los ignorantes…
Todo tipo de acciones se acometen a diario, para parar, de forma pacifica, las maniobras irresponsables e inhumanas de nuestros gobernantes. Concentraciones cada vez más numerosas, acciones de insumisión de todo tipo, como la recogida de firmas, que dejan de manifiesto la gran desesperanza, que cuaja en las venas de tod@s y cada un@ de nosotr@s y una de la que con un poco de suerte, llegara pronto a las manos, de quien tanto desea obtener el beneficio a través del estupro…
Podríamos llamarlo “El cuerpo del delito”… El dinero. Ese que todo lo empaña, lo enmaraña y  su falta hace que la gente pobre, sea desdichada y que los miserables de alma, lo sean mucho más. Ahí van los mensajes, que con caligrafía firme, brotan del fondo del alma.  
Usureros, codiciosos, egoístas y miserables del mundo, ahí tenéis el mensaje: El dinero solo es un papel, ni compra conciencias puras ni amor verdadero…


No hay comentarios:

Publicar un comentario