SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON LA GESTIÓN DEL GOBIERNO DE MARIANO RAJOY NO ESTÁS SOLO, SÍGUENOS Y ASÍ SABREMOS CUÁNTOS SOMOS.

PARTICIPA Y COMPARTE CON TODOS NOSOTROS LO QUE TE INDIGNA UTILIZANDO EN TWITTER LA ETIQUETA #MeIndigna

Hoy la música dejó de sonar,Mañana sonarán los Tambores




Cada día que pasa se hace más difícil , más pesado , más triste asumir las noticias sin que se te hiele la sangre por la impotencia de no poder hacer o poder hacer tan poco dentro de esta pesadilla .Tener la sensación de estar como un simple espectador atrapado bajo la carpa de un circo donde el espectáculo se convierte en una función de esperpentos vacíos de alma ; de negras figuras incorpóreas que te acechan , dejándote inmóvil , paralizado por el miedo de que te roben hasta el más íntimo pensamiento.


No es fácil irse a dormir , ni levantarse por la mañana , ni dar los buenos días , ni sonreír cuando a los los conflictos personales, se añade una neblina irrespirable alrededor .Tienes que compartimentar la mente en tantos pequeños espacios , que hay momentos en que te preguntas si te estás volviendo loco o es locura todo cuanto te rodea.

Si a veces hasta te preguntas si la vida merece la pena así, de esta manera y te envuelven sentimientos de ira entremezclados con melancolía y pena .

Te gustaría poder tener manos en el pensamiento para remediar tanta sin razón y fuego para aniquilar tanta ignominia , pero solo tienes la voluntad para cada mañana volver al compartimento inicio para avanzar en medio de la selva intentando construir un nuevo día sin que las sombras oscuras te rocen y te conviertan en un Zombie o en un depredador.




24 de Abil/2012, la Sanidad, ya no es pública, ni gratuita, ni Universal  y la Universidad ya no es accesible para todos , ni la educación pública será educación.
Vaya mierda de País para unos pocos, sin igualdad de Oportunidades .


Sin embargo mañana volveré a deciros ( aunque suene vacío) Buenos días y no veréis mi tristeza. Por en estos momentos, no podemos, queda mucho por hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario