SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON LA GESTIÓN DEL GOBIERNO DE MARIANO RAJOY NO ESTÁS SOLO, SÍGUENOS Y ASÍ SABREMOS CUÁNTOS SOMOS.

PARTICIPA Y COMPARTE CON TODOS NOSOTROS LO QUE TE INDIGNA UTILIZANDO EN TWITTER LA ETIQUETA #MeIndigna

Concieciate, no tengas miedo a saber. #Pais en Huelga Indefinida





 En estos días que faltan para el 1de Mayo  y la llegada del 12-15M ,debemos de hacer un esfuerzo en  el trabajo, en la universidad en todos cuantos lugares pisemos , tratando de Concienciar a los que nos rodean , de que imprescindible estar unidos contra este Gobierno Franquista  y Dictatorial .Hay que tratar de salir a la calle unidos , todos, que no se quede nadie en casa que no nos acobarden sus continuas amenazas .

Se están cargando todo lo que teníamos con desprecio y prepotencia, yo no sé vosotros, pero yo estoy enferma de rabia y dolor .

Que nos devuelvan nuestra Sanidad ,nuestra Educacion, Nuestro dinero invertido en Bienestar y Solidaridad con los que mas lo necesitan, nuestra aceptacion a los que han venido de otras partes buscando algo mejor. Que se dejen de plantar la semilla del Odio, la Xenofobia y el Terror.Tenemos derecho a mostrar nuestro desacuerdo con sus Fraude ; Que no nos llamen delincuentes si , hay delincuentes , que miren en sus Filas, los verán por doquier .

Pedimos justicia, pedimos que se dejen de  amparar y defender los Privilegios de los que mas tienen, con la Iglesia en la cabeza.

Lo pedimos y lo exigiremos. No nos representan : Un Presidente cobarde y ausente, Ministros prepotentes y reaccionarios .


 ¡ Si Basta ya!  Nos sentimos atracados, ¡Dimisión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario