SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON LA GESTIÓN DEL GOBIERNO DE MARIANO RAJOY NO ESTÁS SOLO, SÍGUENOS Y ASÍ SABREMOS CUÁNTOS SOMOS.

PARTICIPA Y COMPARTE CON TODOS NOSOTROS LO QUE TE INDIGNA UTILIZANDO EN TWITTER LA ETIQUETA #MeIndigna

Razones para indignarse

Hola indignados,

pronto tenemos una cita importante: el 12M.

Es la fecha en la que espero que se batan records de personas en las calles, en la que la gente salga de una vez y grite su indignación, griten su rabia, griten la verdad.

Porque sabemos que la mayoría de noticias que nos rodean están llenas de mentiras y manipulaciones que solo tienen el objetivo de engañar y dividir a la población española.

Tenemos un partido en el Gobierno que durante años pretendió defender los intereses de los trabajadores, de las clases bajas, que denunciaba que estaban siendo atacadas de forma brutal por las medidas socialistas. 

Un Presidente que durante la campaña, acompañado de sus secuaces, prometieron el oro y el moro a las clases trabajadoras, vendiéndo un futuro mejor en el que saldríamos de la crisis de la mano, ricos y pobres. Como si eso fuese posible: un rico diciéndole a un pobre que saldremos de la mano de esta, como si tuviesen las mismas necesidades, problemas y objetivos. Como si luchasen por la misma causa. Y muchos se lo han creído.

Un presidente de gobierno que ha asegurado que hará lo que sea por el bien de España, aunque sea todo lo contrario de lo que prometió. Recordemos que prometió el bien de España.

Ese es el mismo tipo que hace unos días aseguraba tajante que "no hay dinero" para sanidad y educación, después de haber anunciado por sorpresa, mediante una nota de prensa (ya ni tiró de la sufrida Soraya, la pesadilla de los viernes), un recortillo extra de 10000 millones en sanidad y educación. Que no en Iglesia (Somos un estado laico, ¿no?), en Defensa (somos un pueblo de paz, ¿no?), ó en número de políticos que sostenemos. No. En sanidad y educación. 

Casualmente, hoy sabemos que es la misma cifra que necesitará Bankia, un banco obligado a crearse por el anterior gobierno y presidido por un exministro del PP, para ser saneado. Inicialmente, claro.

Así que no hay dinero para sanidad y educación, amigos. Pero sí para rescatar un banco amigo. Sí para que ese banco pague una indemnización al que fue el ministro que basó la economía de España en el ladrillo, y que presidió el FMI sin atisbar la crisis, dimitiendo meses antes de que estallase. Ese señor, se irá cobrando una pasta, más todo lo que ha cobrado ya.

Los jubilados que han saqueado a la seguridad social para tener en su casa arsenales de pastillas, los jóvenes estudiantes que han recibido becas para acabar acampando en Sol siendo unos maleantes, los funcionarios que todo el día están leyendo periódicos y tomando cafés, los compradores y pagadores mientras el sueldo lo permita de una hipoteca. Estos somos los que hemos arruinado el país y debemos pagar ahora.

Los señores que pese a la crisis cobran sumas millonarias de dinero público, los que han arruinado ayuntamientos para llevar a cabo proyectos faraónicos, los que han inflado el precio de la vivienda, los que mienten y manipulan a la sociedad para lograr sus objetivos, esos no. Esos son los buenos.

¿Realmente pretendes consentirlo? Porque YO NO. No soporto una mentira más.

Más sobre el tema en mi última entrada "Tormenta Bancaria y tú sin paraguas".

Saludos

2 comentarios:

  1. No entiendo cómo no estamos todos en la calle! Hay que movilizarse ya!

    ResponderEliminar
  2. Tendríamos que haber salido hace mucho, pero si nos movilizamos una vez mas y nos ignoran una vez mas...habrá que pasar a mayores!!!!

    ResponderEliminar