SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON LA GESTIÓN DEL GOBIERNO DE MARIANO RAJOY NO ESTÁS SOLO, SÍGUENOS Y ASÍ SABREMOS CUÁNTOS SOMOS.

PARTICIPA Y COMPARTE CON TODOS NOSOTROS LO QUE TE INDIGNA UTILIZANDO EN TWITTER LA ETIQUETA #MeIndigna

Piedra ,papel o Tijera ??



Diogenes dijo : "Cuanto mas conozco a las personas mas quiero a mi perro", no deja de tener un cierto deje de veracidad.
Mi madre tiene 84 años, está enferma, y dice muchas veces que esta vida es una mierda, pero yo me resisto, analizo y me conecto cada vez mas con mis semejantes (también con los que pertenecen a otras especies y de momento me salvan) pues recibo mas de lo que doy aunque a veces me lleve disgusto tremebundos ya que, aunque piedra parezco, de cristal soy.

Una de dos, o no me llevo por delante tantas cosas que ni si quiera me pertenecen, o nos ponemos de acuerdo  por favor. Que no es posible que nos ciegue la ceguera, que nos obnubile la razón, ni que la memoria se nos haya marchitado.
Pero si esto no es como yo deseo, estaré en el Frente con los que no aceptan  ver el sufrimiento de los otros y se Rebelan por la Libertad.




PIEDRA , PAPEL O TIJERA? , de nosotros  depende .

No hay comentarios:

Publicar un comentario