SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON LA GESTIÓN DEL GOBIERNO DE MARIANO RAJOY NO ESTÁS SOLO, SÍGUENOS Y ASÍ SABREMOS CUÁNTOS SOMOS.

PARTICIPA Y COMPARTE CON TODOS NOSOTROS LO QUE TE INDIGNA UTILIZANDO EN TWITTER LA ETIQUETA #MeIndigna

La esquizofrenia de los Humanos, en son de Cambio



Hoy no tengo uno de mis mejores días, se podría decir que estoy bajita , de bajón, decepcionada conmigo también.
Pero sobre todo con esta esquizofrenia Humana , Humanística , al margen , por supuesto de la caverna , gracias a  Dios, ¿por qué no?.
Las evidencias de lo que está pasando ,llevan ahí años ,son: manipulación, imposición, mentiras y miles de cintas de vídeo ; muchos concluimos sin duda  alguna que nos obligan a ir hacia atrás en el tiempo en el aspecto de los Derechos , las Libertades y la lucha por un mundo donde el reparto , la Justicia y en definitiva la evolución  de la Humanidad pueda seguir dando pasos hacia evolucionando en conjunto y como individuos de forma armónica.
Pero lo que más perplejidad me produce, una y otra vez es ver como partiendo de Hipótesis muy semejantes, continúa existiendo una tedioso, cansino y enfermizo hechizo  divisorio, que no nos permite objetivizar lo que realmente priorizamos y nos arrastra de  forma inevitable a lo que ninguno de nosotros quiere,  pero también hacia nuestros propios Destinos  insolidarios, y de visión materialista. Las ganas están, las razones también , pero creo que nos falla el Espíritu, la convicción de que estamos de paso por aquí, pero que con la vida, no se acaba nada, solo empieza un nuevo camino. Y por donde hayamos transitado, no es de recibo  ser pusilánimes, ni ciegos e indiferentes a los que atrás quedan.
Yo tengo una vida cómoda, no tengo hijos, pero me siento comprometida en el día a día y con los hijos de vuestros Hijos, y no soy una estúpida sufridora, ni una melancólica; solo que tengo claro que hay un nexo entre todo lo que nos rodea, animal, árbol, piedra y desheredados de la Tierra ,lo he sentido desde siempre y algo así no puede ser una alucinación.
Por eso en estos tiempos, difíciles, no mas que otros, lo se, pero Ahora, no resisto las rencillas y la mediocridad por salvar los muebles  a consta de que el Mundo se hunda y se cumplan solo los malos augurios .Y por eso hoy mi indignación es contra los Sindicatos que hacen prevalecer su sigla frente a los ciudadanos, también contra los Partidos Políticos de la Oposición que solo persiguen volver al Poder sin mirar hacia tantos que se quedan sin esperanza, ni futuro y también contra mi misma, que me paso horas en este PC , sin poder llegar a cuantos me gustaría pedir Unión, compasión, nuevas y adaptadas Ideologías para construir hoy y lo mas importante mañana.
Me refugio en mi día a día, en las pequeñas cosas, que me devuelven casi siempre el Hálito para continuar respirando, pero , a veces, me siento tan sola que tengo tentaciones de tirar la toalla.
Dicen algunos que pido mucho, yo contesto que no pido nada, por que lo pido todo, pero alguien dijo una vez pedid y se os dará. Más, si lo que pides, ni siquiera es para Ti , sino para que todos puedan compartir.

A las aladas almas de las rosas... de almendro de nata te requiero, que tenemos que hablar de muchas cosas, compañero del alma, compañero.
( Elegia a Ramon Sije de: Antonio Machado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario